Disparar...

Ir abajo

Disparar...

Mensaje por milojeeder el Dom Oct 27, 2013 6:03 pm

Disparar o no disparar, esa es la cuestión.
 Concentramos todo en una flecha, para poder liberarnos, para poder purificarnos. Ese es el camino del arco, la tranquilidad, la paz, la espiritualidad.
 Al mismo tiempo retrocediendo en la historia un arco y una flecha determinaban una vida o no, una flecha era al mismo tiempo capaz de romper esta paz.
  
 Analizamos, canalizamos todo el esfuerzo que el hacer una conlleva, que el proceso de disparo toma, toda una Kata, todo un sistema para buscar la paz, pero aun así, llamamos paz a esconder lo que antes era el disparo cargado de emoción, ira, braveza en un contexto de sangre, de guerra... Antes el arco y la flecha eran temidos. Hoy se enseña como un camino. Antes eran símbolos de guerra, hoy está el equilibrio entre ambos, pero en disputa como el aire y la tierra.
 ¿Se han puesto a pensar cuál es realmente su percepción, cuando en sus manos empuñan un arma certera?
 Les dejo ésta pequeña reseña de lo que puede ser, quienes pertenecen al Adrilaria, el por qué realmente dispara cada uno de ustedes, lo busquen... lo piensen. Algunos buscan incesantes el camino de la flecha, o necesariamente ustedes buscan ¿Dónde ésta atraviesa?



"En las almas más oscuras siempre habrá un destello de paz, y en aquellas más puras siempre habrá una semilla de maldad"

Milo-Kun
avatar
milojeeder
Maid

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disparar...

Mensaje por Ashram Shiasnira el Miér Nov 13, 2013 11:42 pm

Excelente informacion y reflexion personal Smile es una alegria enorme que alguien de cuenta seria de lo que hace y los caminos que se pueden tomar n.n
Excelente reflexion
avatar
Ashram Shiasnira
Shogun

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 23
Localización : Santuario Adrilaria

Ver perfil de usuario http://adrilaria.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.